Formación con la Asociación Vida Sana (Biocultura)

En el post anterior os hablábamos de los cursos que haremos con la Asociación Vida Sana (biocultura) y hoy os queremos dar más detalles.

Creemos que estos cursos pueden proporcionar buenas herramientas para entender este mundo tan interesante y complejo del sector textil. Herramientas que nos ayuden a producir de una manera cada vez más sostenible, porque no hay tejidos sostenibles, si no sostenemos el textil, como industria y como cultura.

No hay moda, si no hay textil: si no intimamos con las materias y los oficios, el diseño es sólo una frivolidad.

Conocer el recorrido de las materias textiles naturales y cercanas, y redescubrir la cultura industrial que aún tiene recursos vivos en nuestra casa, redescubrir su potencial…

Estos cursos tienen la ambición de daros materia, conocimientos, enlaces, para que los alumnos tengáis las herramientas, para preguntaros, profundizar y crear vuestro propio criterio, sobre qué significa textiles sostenibles.

Haremos 2 cursos:

– El primero es online y su título es «Curso de profesionalización en el sector textil sostenible: de la fibra a la moda»

Podéis apuntaros, y obtener más información, haciendo clic en el siguiente enlace:

http://cultivabio.org/course/curso-de-profesionalizacion-en-el-sector-textil-sostenible-de-la-fibra-a-la-moda/

– El segundo es presencial y lo haremos en Sevilla los días 22 y 23 de septiembre. Lleva por título: «Curso de producción de fibras naturales y manufactura de textiles verdes ANDALUCÍA»

Podéis apuntaros, y obtener más información, haciendo clic en el siguiente enlace:

http://cultivabio.org/course-category/presenciales/

¡Nos gustaría mucho que nos encontráramos allí! ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *