CONTACTO

Para cualquier consulta, duda o sugerencia podéis contactar con nosotras a través del correo:

benvinguts@cotoroig.cat

O por teléfono

Àngels Perramon Serra: 685199164
Rosa Escalé Bosch: 607716772

¡Estaremos encantadas de atenderos!

2 pensamientos en “CONTACTO

  1. Clara y Maria Pujol Carnero.

    Hola, buenas tardes:

    Somos dos hermanas de Barcelona: Yo soy Claray me dedico al textil, y mi hermana Maria a la distribución y venta de productos éticos.

    Mirando por internet, hemos encontrado vuestra web, y nos ha gustado vuestra forma de tratar el mundo de los tejidos. Nos gusta hacer las cosas bien hechas, de forma ética y con distribuidores de cercanía si es posible.

    Estamos ideando un negocio en el que la materia prima que necesitamos es tejido de algodon 100% orgánico.
    Por lo que hemos leído en la Web os dedicais a vender y distribuir este tipo de producto. Nos gustaria saber las tarifas de la tela de algodón por metro, si hay diferentes calidades, gastos de envio, como es la distribución, etc… También si trabajais aquí en Cataluña o si podemos venir a recoger nosotras personalmente el producto.

    Muchas gracias por vuestra atención. Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

    Atentamente,
    María y Clara

    Saludos

    Maria y Clara.

    Responder
  2. Inanna Weidema

    Hola Coto-roig,
    Gracias para explicar la philosophia del proyecto Cotoroig hoy en san Gervasi- muy interesante. Como estoy “nuevo” en España (y en Catalunya) me interesa mucho de saber mas sobre las iniciativas en relación de artesania del mi “nueva pais” – especialmente en relación de todo “tela” y fibras. Me puedes decir si es possible de comprar la tela tambíen desde http://www.aixovar.cat? Hay una tienda físico también? (como mi castellano no es tan bueno – a veces mejor “del tu a tu”). Yo sigue de los dos “Facebooks”ahora, para ver cuando hay opciones como hoy (ver las cosas en un mercat). ahora no tengo un taler para trabajar con mis artesania aqui – pero en el futur la tela puede ser muy interessante para mis obras. Gracias Inanna Weidema

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *