Sois nuestros Reyes Magos?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016-10-13-photo-00000025

amigos, nuestros mejores deseos, para este año que empieza!

en casa ya hicimos balance,  parar entrar al 2017 con los mejores propósitos, veréis:

Coto Roig es todavía una pieza joven, creciendo y estilizándose pero con intención de madurar.Hace poco más de 3 años de su concepción, y un poco menos que empezamos a ofrecer prendas y telas. Desde entonces trabajamos con ilusión, manteniendo los compromisos para avanzar hacia unos algodones cada vez más respetuosos con el medio y con las personas.

Hemos conocido un montón de gente, y aprendimos muchas cosas, entre ellas:

que la trazabilidad es posible.

Estamos satisfechas con la tarea,  de la colección de tejidos y de vosotros, La calidad de los materiales y las relaciones que se han ido creando,nos animan a continuar con el proyecto, para hacerlo sólido  industrialmente  y económicamente viable.

Para trama “tramar esta urdimbre” necesitamos bàsicamente: equipo humano y financiación, personas que crean en el proyecto y el concepto de Cotó Roig que quieran apasionarse y convertirlo en su profesión o en parte de su tiempo laboral, de su “modus vivendi” .

como se traduce esta necesidad de equipo/financiación?: que necesitamos?

-1.una persona que trabaje en el área comercial, conocedor del mundo textil o con  ganas de aprenderlo

-2.una persona,  que conozca bien las redes sociales y sus aplicaciones para facilitarnos la circulación en el mundo virtual y darnos a conocer a Europa.

-3.También vamos a necesitar de una persona, entidad o asociación que nos eche una mano para buscar financiación: Ordenar números y textos para ir en busca de la financiación  que serà necesaria a la hora de darle forma a nuestros compromisos agrícolas, e Industriales.

Estamos convencidas que este proyecto está destinado a crecer y hay un hermoso trabajo por hacer, por eso estaremos encantadas de hablar de ello si te conmueve,

y quieres apostar  por él!

 

Benvenidos/as!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *